¡Transforma tu negocio con Serriver!
Descubre cómo nuestras máquinas de vending pueden mejorar la experiencia en tu empresa. Ofrecemos productos de calidad, métodos de pago inteligentes y soluciones adaptadas a tus necesidades. Nuestro equipo está listo para responder a todas tus preguntas y ayudarte a elegir la mejor opción de vending para tu negocio.

Colabora con nosotros con las muñecas contra el cáncer

En Serriver empresa de maquinas de vending nos gusta formar parte de todas aquellas iniciativas que tienen un claro objetivo solidario, es por ello que colaboramos desde hace años con la Fundación Juegaterapia en la recogida y entrega, a la misma Fundación, de las conocidas como muñecas contra el cáncer.

El proyecto de la Fundación Juegaterapia nació en el 2010, cuando su creadora dibujó una sonrisa en un niño al que regaló una PlayStation mientras recibía tratamiento de quimioterapia. Este pequeño acto ayudó a que el niño afrontara su enfermedad con más fuerza y de manera más distraída.

Tras ello se creó esta increíble iniciativa, con el claro objetivo de que el paso por quimioterapia de niños con cáncer fuera lo más agradable y entretenido posible. En Serriver nos sumamos al proyecto recogiendo, desde nuestro departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), todas aquellas consolas y videojuegos que nos donen, para luego entregarlos a la Fundación y que los reparta a los niños.

Muñecas contra el cáncer para ayudar en su batalla

La Fundación Juegaterapia regala, desde 2015, los conocidos como Baby Pelones, unos muñecos sin cabello que llevan su cabeza cubierta con un pañuelo, en homenaje a los pequeños que están pasando por esta enfermedad y se han quedado sin pelo. Su objetivo es relativizar lo máximo posible uno de los signos más evidentes de su enfermedad, y que los niños afronten la enfermedad con una sonrisa.

Esta iniciativa la apoyan grandes rostros conocidos como Alejandro Sanz, Shakira, Richard Gere o David Bisbal, cuya colaboración en el diseño de diferentes muñecos ha ayudado a recabar una gran suma de dinero que se invierte en investigación contra el cáncer, y que permite seguir con iniciativas como la construcción de jardines en las azoteas de hospitales.

Si quieres formar parte del proyecto de Juegaterapia y poner una sonrisa en todos aquellos niños que están pasando por un duro momento, hazte con las muñecas contra el cáncer. En nuestra empresa iremos a recogerlas donde nos digas, y se las haremos llegar a la Fundación para que las entregue en mano a los pequeños.

Desde Serriver te damos las gracias por tu colaboración.