En todas las grandes empresas y en centros de negocios, en gimnasios y hospitales, en centros comerciales o estaciones de tren, hoy en día las máquinas expendedoras (o de vending como también se las conoce) están en todas partes ofreciendo sus servicios 24 horas al día, todos los días del año, cubriendo necesidades de los usuarios que de otra manera sería imposible satisfacer.
Con el ritmo de vida actual y los horarios que llevamos resulta complicado llevar una vida sana y sobre todo, una dieta adecuada y equilibrada. En más de una ocasión acudimos a las máquinas de vending para tomar algo a media mañana o incluso comer y en muchas ocasiones nos encontramos que no disponen de una oferta de productos saludables o ésta se limita a los típicos productos dietéticos de dudoso valor nutritivo.
En Serriver Vending decidimos hace años apostar por la comida sana en nuestras máquinas, aunque esta no fuera la opción más rentable, manteniendo siempre la posibilidad de poder comprar unas patatas fritas (hechas con aceite de oliva y sal de Formentera, por ejemplo) o unas galletas de la mejor calidad posible porque sabemos que no todas las personas tienen el mismo gusto y que siempre hay un momento para cada cosa. Fruta entera o troceada, ensaladas, snacks sin gluten o de guisantes horneados al estilo japonés, esas son algunas de las opciones saludables que ofrecemos y que vamos rotando cada mes para evitar la monotonía que pueda empujar a los malos hábitos.
Para nosotros lo primordial es ofrecer un servicio de vending con un valor añadido apoyado en dos máximas: diferenciarnos de nuestros competidores por la calidad (de productos y de servicio) y la adaptación a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Nos reunimos con nuestros clientes y analizamos el espacio del que disponen, sus horarios, su cultura de empresa y les proponemos un amplio abanico de posibilidades para que nuestras máquinas expendedoras ofrezcan el servicio más adecuado a las necesidades de sus usuarios
Entre nuestros servicios de vending disponemos de:
– Vending para empresas, diseñado a medida del cliente
– Máquinas expendedoras de café gourmet en vaso tipo Starbucks
– Máquinas expendedoras de comida sana, con más de 50 platos a elegir
– Sistemas de pago cashless y lectores de billetes
– Diseño de espacios de descanso y mobiliario adecuado
Siempre pensando en nuestros clientes y consumidores finales del producto disponemos del sistema de gestión de calidad alimentario certificado de acuerdo a la norma ISO 22000 por APPlus+ para garantizar la inocuidad en todos nuestros procesos.