Después de 20 años en este sector, sabemos que hay todo tipo de gustos y consumidores a la hora de elegir un café. Hasta hace poco casi todo el mundo asociaba el café de máquina de vending con café de mala calidad, en el mejor de los casos… Hace ya bastantes años que el sector hizo un ejercicio de autocrítica y dio la vuelta a la situación ofreciendo todo tipo de cafés de máxima calidad, incluyendo denominaciones de origen selectas, cafés de comercio justo o variedades distintas en una misma máquina.

Quizá la última asignatura pendiente para muchos ha sido hacer lo mismo con la leche que ofrecemos en nuestras máquinas. Entre el 70% y el 80% de los servicios que vendemos llevan leche, la importancia de ésta es crítica a la hora de degustar el resultado final. Es cierto que, en muchas máquinas, tanto de vending como en las de los hoteles se ofrecen productos que ni siquiera se pueden llamar leche, son preparados lácteos elaborados con entre un 60 y 75% de leche y otros sueros y  derivados vegetales que completan su composición. ¿Por qué? Pues no solo por precio como se puede pensar, si no porque suelen dar menos problemas de atascos en máquinas.

Nosotros llevamos más de 10 años ofreciendo leche 100% de la máxima calidad. Al asumir la decisión de incorporar leche 100% sabíamos que nos iba a costar un esfuerzo extra a la hora de cuidar el mantenimiento de nuestras máquinas, revisando continuamente los sistemas de extracción de humos y siendo muy escrupulosos en la limpieza de los conductos para evitar los posibles atascos de leche, ya que la proteína de la leche tiende a apelmazarse sobre todo en periodos de cambios bruscos en el clima. Estos esfuerzos creemos que merecen la pena porque la calidad final del producto no tiene NADA QUE VER con lo habitual en las máquinas de vending de bebidas calientes. La espuma que da le leche 100% en el acabado es la misma que la que te ofrece la mejor experiencia barista, y lo mismo con el sabor.

Desde hace cuatro años hemos unido fuerzas nada menos que con Leche Pascual y todas nuestras máquinas ofrecen leche Pascual 100%. Nadie en España puede ofrecer una mayor garantía de calidad que Leche Pascual y hemos comprobado que esta apuesta por la máxima calidad nos la han agradecido nuestros clientes con su fidelidad a nuestros servicios, que es la mayor muestra de satisfacción posible.

Si quieres probar para tu empresa la experiencia de un café gourmet ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos la posibilidad de llevarte una máquina de prueba de manera gratuita y sin compromiso.