Las largas jornadas en la oficina o el trabajo hacen que desviemos nuestra atención y perdamos interés por seguir llevando una dieta sana y equilibrada, especialmente cuando del momento de la comida se trata. De hecho, por pereza o por llegar muy tarde a casa, evitamos preparar la comida para el día siguiente y llevarla en la tradicional fiambrera. Esa es la manera de seguir cuidándonos con todo lo que comemos, pero ¿qué ocurre cuando no tienes tiempo de cocinar?
Acudir cada día a un restaurante, puede suponer, además de un esfuerzo para nuestro bolsillo, acabar malcomiendo cualquier cosa por falta de tiempo. Por ello, en Serriver, ofrecemos un vending saludable, diferente, pensado para optimizar el tiempo de la comida a la vez que disfrutamos de un menú equilibrado y por menos de 6€.
Como toda la tecnología, los servicios de vending también han evolucionado. En Serriver, conocedores de las necesidades de nuestros usuarios finales, siempre estamos a la vanguardia, ofreciendo los productos de más calidad para que el tener que comer en la oficina no sea excusa para no seguir cuidando de nuestra dieta.
Ofrecemos la posibilidad de disponer de máquinas en las que escoger entre:
- Ensaladas variadas. Es posible elegir entre más de 10 variedades distintas.
- Platos preparados. Podemos disfrutar de la comida casera, entre más de 50 platos diferentes, para variar cada día el menú y seguir disfrutando del placer de la cocina tradicional.
- Fruta fresca entera de temporada, o también troceada. Ambas son estupendas opciones para poder disfrutar de la fruta fresca en el trabajo en cualquier momento.
Estas múltiples opciones nos permiten poder ofrecer un menú completo y saludable, económico y sin movernos de la oficina. Así podemos seguir trabajando sin olvidarnos de comer y de disfrutar de un repertorio culinario apto para todos los gustos, desde los más sibaritas, pasando por los más sanos y acabando por los paladares más sobrios.
Sea cual sea el gusto de sus usuarios, ponemos a su disposición todo lo necesario para que disfruten de mucho más que una comida envasada. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una nueva manera de entender la dieta, amortizando costes, tanto en tiempo, como en dinero.
Porque en Serriver nos gusta cuidar a las personas y sabemos que la comida, es uno de los elementos principales para garantizar su satisfacción. Porque la comida rápida, ahora, también es sinónimo de comer bien.